3.00 CUC $ HOSTAL CANINO SPOT VILLAGE, SU CASA CUANDO TU NO ESTAS EN CASA 53615164 La Habana (General)

Fecha de publicación: 26/12/2016
  • Ubicación: Los Pinos, La Habana (General), La Habana, Cuba

Llamanos al 53615164 o al 58381593 con Dalma o Jose Carlos.
Estamos en Los Pinos, Calle Bella 66 e/ Finlay y Cisneros Betancourt.
Facebook: www.facebook.com/spotvillagehotel

Porque cuando salimos de casa muchas veces no podemos llevarnos con nosotros a nuestros amigos de 4 patas o porque hay momentos en los que necesitamos no tenerlos en casa, porque llegaremos muy tarde, porque estamos en construcción, porque tenemos una hembra en celo y hay un macho en la casa y por muchisimas razones más….

Estamos para que puedas quedarte tranquilo mientras tu mascota se divierte y está totalmente segura en nuestra guarderia canina por el tiempo que usted necesite y con buenos precios y ofertas para largas estancias.

Profesionalidad, seguridad y conocimiento... somos criadores de perros de hace mas de 8 años y el dueño de la guardería es entrenador de perros y entrenador del acuario nacional de Cuba, con titulo certificado. Amamos los animales, y sabemos lo que hacemos, estamos abiertos hace mas de 4 años, no dejes a tu mascota en cualquier sitio... garantizamos que la va a pasar muy bien!!

No lo dudes más, ni dejes a tu perro con un vecino ni solo en casa con alguien que solo le da su comida… nosotros te ofrecemos:

* Inlcuímos en la estancia la comida de tu mascota basada en arroz, boniato, pollo, picadillo de pollo, de pavo, carne, hígado, molleja, yogurt, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada animal, y la comida que está acostumbrado a comer en casa; aceptamos también que los dueños dejen alguna comida especifica que necesite el perro.
* Atención completa durante todo el tiempo de estancia.
* Si es un perro sociable podrá pasar largos ratos jugando y divirtiéndose con muchos amigos.
* Si tu estás de acuerdo tendrá un mínimo de 2 paseos diarios ya que además de correr en nuestro patio podrá caminar más hasta el parque sobre todo para perros más grandes que necesitan ejercicios diarios.
* En largas estancias se garantiza la vacunación del perro y correcta desparasitación en caso de necesitarse con cargo extra.
* Tenemos servicio de transporte, si usted no puede dejarnos a su perro en casa, tenemos servicio de recogida y entrega en su casa los días en que empiece y termine la estancia, con cargo extra.
Requisitos para poder quedarse con nosotros en SpotVillage
• Tener las vacunas pentavalentes actualizadas, para ello se firmará un pequeño contrato en el que el dueño asegura el estado de salud del perro al entrar y se hace completamente responsable en caso del perro no estar actualizado con su vacunación. (Recuerde que aunque su perrito no sea de raza, eso no significa que no necesite sus vacunas, es cierto que son perros mas fuertes pero también necesitan sus vacunas para asegurar una buena salud, en Spot Village no hacemos diferencia con los animales, todos son iguales e igualmente importantes y para ello garantizamos la salud de todos los perros que entran en nuestro hotel y por ello los dueños de las mascotas deben asegurarnos su correcta vacunación)
• Ser un perro con las mínimas condiciones de sociabilización. No aceptamos perros excesivamente agresivos con las personas.

Servicios y Precios
• Espacio de 3m X 1.2m siempre fresco, con sombra y espacio para descansar y dormir.
• Agua fresca 24 horas.
• 1, 2 o 3 comidas al día según la edad del perro.
• Tiempo de juego para correr en area abierta.
• 2 paseos diarios
El precio dependerá completamente del tipo de perro… desde 3CUC y hasta 5CUC la noche, con descuentos para largas estancias o varios perros de un mismo dueño, no dude en llamarnos, estamos para atenderlo a usted y a su mascota.


Telefono Contacto: 76445853
Telefono Contacto 2: 53615164

Contactar con el anunciante Compartir

Información útil

  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares